Debut nazareno con victoria en Segunda Nacional masculina

Sénior masculino
 

El C.W. Dos Hermanas se impone 12-7 en Montequinto al C.W. Elche en un partido definido tras un último parcial de 5-0.

La liga nacional de Segunda masculina de waterpolo ha comenzado para el C.W. Dos Hermanas con victoria después de superar al C.W. Elche por 12-7 en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. El equipo nazareno, recién descendido de la categoría de plata, no ha dejado escapar los tres puntos en su estreno como local en un partido de alternativas en el que los sevillanos comenzaron mandando 3-1 en el primer cuarto para llegar al descanso con tablas (5-5).

En el tercer acto, dos tantos para cada equipo dejaban el desenlace para los últimos ocho minutos, en los que el conjunto de Pepe Barroso no daban opción a su rival. Un incontestable parcial de 5-0 definía el primer triunfo liguero de un Dos Hermanas llamado a lograr el ascenso al final del curso.

Raúl Caracuel lideraba la parcela ofensiva por parte de los locales con tres goles, por los dos de Edu Alcaraz, José María Reinaldo y Sergio Casado. Completaron la nómina de anotadores nazarenos Borja Ferrón, Miguel Ángel Becerra y Nacho Fernández Espada.

En la segunda jornada, el Dos Hermanas rendirá visita a unos de los gallitos de la categoría, el C.D.W. Turia valenciano, el sábado 12 a las 17:00 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina

Comentarios

, ,

Entradas relacionadas

Menú