Carlos Jiménez, ante la próxima final del C.W. Dos Hermanas: “Sólo pensamos en ganar. Luego pasará lo que tenga que pasar”

Sénior masculino
 

El entrenador del colista de Primera Nacional masculina sigue confiando en la obligada reacción de su equipo este fin de semana para no verse abocado a la pérdida de la categoría.

Se le acaba el tiempo al C.W. Dos Hermanas. Sólo seis partidos le restan para evitar el adiós a Primera Nacional masculina, categoría en la que cuenta simplemente con tres puntos tras 16 jornadas disputadas. Con 12 puntos de distancia respecto de la salvación, que delimita curiosamente el C.N. Montjuic, única víctima de los sevillanos este curso y rival en dos jornadas, el partido del próximo fin de semana en casa ante el U.E. Horta catalán se antoja vital para poder seguir haciendo cuentas.

En la antesala de dicho partido, programado el sábado a las 17:00 horas en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, el entrenador del conjunto nazareno valora las opciones de los suyos. “Ha sido un año bastante complicado. Lo sabíamos y la verdad es que no se han puesto las cosas muy difíciles. La situación está como ya sabemos, pero la realidad es que no es imposible ganar todo lo que nos queda. En muchos partidos hemos plantado cara a nuestros rivales y vamos a seguir luchando cada uno de los partidos que nos quedan”, comenta Carlos Jiménez.

El técnico del Dos Hermanas descarta la inexperiencia de su equipo como único factor determinante. “Al final se junta un poco todo. Es verdad que tenemos un equipo muy joven y que nos faltan referentes en esta categoría, pero ese no ha sido el problema. En algunos partidos hemos ido ganando y al final se nos han escapado, hemos acumulado varias derrotas consecutivas y al final todo eso ha pasado factura. Pero hay que seguir adelante”.

Dejando atrás las causas, el sevillano prefiere seguir trabajando de cara al futuro. “Ha habido un cambio generacional y no han salido las cosas como queríamos, pero estamos trabajando con la cantera para volver a pelear pronto por los puestos de arriba, como hace tres temporadas, en la que tuvimos incluso opciones de subir a División de Honor. Esto sólo sirve para aprender y crecer. Estoy seguro de que las nuevas generaciones nos van a dar muchas alegrías”, sentencia.

De momento, el sábado hay que sacar adelante el partido ante el séptimo clasificado, para lo que espera contar con el apoyo de los aficionados sevillanos. De no ganar y sí hacerlo Montjuic, no habrá margen de error, con 15 puntos de desventaja y los mismos por disputar, y el desenlace será el que nadie espera. “Este sábado sólo pensamos en trabajar, seguir aprendiendo e ir a ganar el partido. Después pasara lo que tenga que pasar, pero en nuestras manos sólo está trabajar, hacer un buen partido e intentar ganar al Horta. Esperamos contar con nuestra afición, ya que siempre es importante sentirte respaldado para jugar con más confianza. Espero que la grada esté llena y apoye al equipo en esta final”, concluye Carlos Jiménez.

Comentarios

, , ,

Entradas relacionadas

Menú