El Campeonato de Andalucía juvenil femenino hace escala en Montequinto

Cantera
 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ejerce este sábado de anfitrión del segundo asalto de la cita regional, en la que aspira al título.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA afronta este fin de semana el segundo capítulo del Campeonato de Andalucía juvenil femenino, en el que es un más que firma aspirante al título. Así se deduce de lo sucedido en la primera jornada, celebrada hace dos semanas en la localidad gaditana de Villamartín, donde lograba sus dos primeras victorias en el campeonato a costa del ceutí C.N. Caballa (10-9) y el local C.D. La Molinera (18-3).

En esta ocasión, la cita regional recala este sábado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, donde las anfitrionas comenzarán la jornada enfrentándose a su máximo rival por la corona regional, el también invicto C.W. Marbella (15:30 h). Posteriormente, las chicas dirigidas por Javier Cortés se enfrentarán a partir de las 18:00 al Caballa, que debutará a las 16:30 contra La Molinera, que a su vez cerrará la sesión a las 19:00 ante Marbella.

Tras este último encuentro, la Liga Provincial inicia sus play off por el título con el enfrentamiento entre el líder invicto de la primera fase, el Dos Hermanas, contra la U.D. Pilas. Las promesas locales parten como claras favoritas ante un rival al que ya derrotaran ampliamente en la liga previa por 44-1 y 4-27.

La Copa de Andalucía infantil mixta celebra por otra parte este fin de semana su segunda jornada, con la piscina José Laguillo de Jerez como escenario y un solo encuentro programado para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA. El equipo nazareno, que sumara una victoria y una Equipo nazareno en Algeciras-derrota en el estreno, intentará sumar su segundo triunfo el domingo a partir de las 13:30 horas ante el C.W. Málaga.

Por último, un combinado de jugadores alevines y benjamines del club sevillano participa este fin de semana en el Torneo Feria de Algeciras. Lo hace, bajo las directrices técnicas de David Aguilar y Lucía Trinidad, como preparación tanto para la fase final del Campeonato de Andalucía de ambas categorías como para el Campeonato de España alevín, a disputar ambos este mes en Jerez y Zaragoza, respectivamente.

CLASIFICACION/RESULTADOS: CTO. DE ANDALUCÍA JUVENIL FEM / COPA DE ANDALUCIA INFANTIL / LIGA PROVINCIAL

Comentarios

, , , ,

Entradas relacionadas

Menú