El C.W. Dos Hermanas, en el Torneo Europeo Ciudad de Marbella

Cantera
 

El club nazareno acude a la novena edición de la cita alevín malagueña, que se celebra del 2 al 5 de enero / TEWAM 2017

El C.W. Dos Hermanas inicia el año 2017 este mismo lunes con la participación de sus alevines en el Torneo Europeo Ciudad de Marbella (TEWAM), competición dirigida a las categorías inferiores que alcanza su novena edición. La cita malagueña se desarrollará hasta el próximo jueves, 5 de enero, con la presencia de un total de 16 equipos procedentes de Andalucía, Madrid, Cataluña, Ceuta y Baleares.

El equipo sevillano, encuadrado en el Grupo D y dirigido por Eduardo Alcaraz y Mariló Salgueri, se enfrentará en la primera fase con el combinado B del conjunto anfitrión, el Waterpolo Marbella; el C.W. Jerez y el C.N. Terrassa.

LAS INFANTILES, EN EL PLAN DE TECNIFICACIÓN ANDALUZ

Aprovechando la disputa del TEWAM, la Federación Andaluza de Natación celebrará el martes en la piscina del marbellí C.D. Antonio Serrano Lima la segunda convocatoria del Plan de Tecnificación Andaluz en la categoría femenina. Para participar en dicha jornada han sido convocados hasta cinco representantes del C.W. Dos Hermanas, la técnico Lisandra Frómeta y las jugadoras Lucía Díaz, Lucía Medinilla, Sara Rufo y Carmen Sierra.

Las nazarenas, que se ejercitarán con vistas a los Campeonatos de España por selecciones autonómicas de la categoría, cogen el relevo de sus compañeros Samuel Ávila, José Padilla, Daniel Viera y el técnico ‘Jota’ Murube, que participaron hace unos días en el Torneo Diputación de Sevilla. La competición, celebrada en La Rinconada como preparación para el Nacional interautonómico, se saldó con la segunda plaza del combinado andaluz, que dividido en dos formaciones cedía ante el Waterpolo Jerez infantil-cadete.

Comentarios

,

Entradas relacionadas

Menú