Ante el C.N. Las Palmas, nueva victoria del C.W. Dos Hermanas PQS en la categoría de bronce

Sénior masculino
 

Liderado por Ismael Rando, el C.W. Dos Hermanas PQS se impone en Montequinto 12-7 en la jornada 13 de Segunda masculina.

Foto: José Cruz Martín

Dos de dos para el C.W. Dos Hermanas PQS en la fase de consolación de Segunda Nacional masculina. Si en su estreno en pugna por la séptima plaza de la categoría superaba hace dos semanas al C.D.W. Navarra (10-9), este sábado ha hecho lo propio con el C.N. Las Palmas por 12-7 en un partido definido en su segundo acto.

El equipo nazareno ha aprovechado su segundo encuentro consecutivo en el Centro Acuático de Montequinto para sumar tres nuevos puntos y situarse con seis, a cuatro del valenciano Godella, cuarto clasificado. Para ello ha hecho valer el factor piscina ante un rival con el que hasta esta decimotercera jornada liguera empataba en la tabla.

Tras un primer cuarto marcado por las defensas que se saldaba con empate a un tanto, los de Pepe Barroso y Jota Murube abrían la lata insular en el segundo para, con un parcial de 4-0, encarrilar el triunfo en el descanso largo (5-1). Y por si había dudas, mantenían su progresión en la reanudación para definir el choque (8-2).

El último acto, que arrancaba 8-3, fue un mero trámite, con intercambio de golpes entre uno y otro hasta el definitivo 12-7.

A destacar en la parcela ofensiva del C.W. Dos Hermanas PQS los cuatro tantos de Ismael Rando, máximo anotador de un partido en el que también vieron puerta por parte sevillana Nacho Azaña, Gonzalo Gutiérrez, Eduardo Zambrano (2), Daniel Murube y Nacho Fernández Espada.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina

 

FOTO: María Fernanda de Novales

Comentarios

,

Entradas relacionadas

Menú