Ante el C.N. Sant Andreu, examen de altura intersemanal para las chicas del C.W. Dos Hermanas

 

Unos de los colíderes e invictos de la Liga Iberdrola de División de Honor visita este martes a las 13:30 h Montequinto en partido adelantado a la sexta jornada.

El C.W. Dos Hermanas retoma de forma atípica la Liga Iberdrola de División de Honor femenina, que descansaba este pasado fin de semana. Lo hace adelantando a este martes, 28 de noviembre, el encuentro en su pileta ante el C.N. Sant Andreu correspondiente a la sexta jornada liguera. Los compromisos del cuadro catalán en la Euroliga dentro de unos días han hecho que se juegue entre semana un partido programado a las 13:30 horas en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.

Nada fácil se presenta el choque para el equipo sevillano, que recibe a uno de los dos únicos invictos hasta la fecha en la máxima categoría nacional femenina. Las barcelonesas, terceras la pasada temporada, llegan a tierras andaluzas después de sumar tantas victorias como encuentros celebrados.

El cuadro nazareno, noveno y penúltimo clasificado, con un empate como mejor resultado, intentará plantar cara y proseguir con el engranaje de sus piezas a la espera de un encuentro más propicio para sus intereses, que no son otros que la permanencia en una División de Honor en la que milita desde hace ya nueva campañas.

El pasado curso, el encuentro entre Dos Hermanas y Sant Andreu, jugado en febrero, concluía con un incontestable triunfo de las visitantes por 6-21.

Tiago Santos: “Sant Andreu está cada temporada más fuerte. De hecho, en la última jornada fue capaz de ganar 7-5 al Mataró, actual subcampeón liguero. Será un partido por tanto muy complicado, pero tenemos que dar una mejor imagen que el de la pasada derrota ante el Mediterrani (17-7). Vamos a intentar rectificar algunas cosas con el objetivo de intentar acabar el partido con buenas sensaciones”

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: División de Honor femenina

Comentarios

División de Honor femenina, sénior femenino, temporada 2017/2018

Entradas relacionadas