El club nazareno llega a un acuerdo con la empresa líder del sector agrícola radicada en Moguer (Huelva).
El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS ha ampliado su nómina de socios-colaboradores tras llegar a un acuerdo con la empresa Agrofresas S.A. El proyecto de la entidad nazarena, con más de tres décadas de trayectoria hasta convertirse en referente del waterpolo regional e incluso nacional, se refuerza de esta forma con la incorporación de esta empresa líder en nuestro país del sector agrario.
Ubicada en la localidad onubense de Moguer, Agrofresas desembarca en el C.W. Dos Hermanas igualmente como referente, en su caso en el sector de la agricultura, en el que ofrece la última tecnología en riego, fertilizantes, sanidad vegetal y tratamientos de suelo. Y lo hace desde 1982 para poner a disposición de los agricultores todo lo que necesitan, tanto en productos como en servicios, con el fin de ayudarles a obtener la mayor productividad y la máxima calidad en sus cultivos.
Operando a nivel nacional. Agrofresas trabaja fundamentalmente en el cultivo de los denominados berries o frutos rojos, cítricos y otros árboles frutales.
Más información: AGROFRESAS S.A.
